FANDOM

<div style="background-color:MediumSlateBlue; border:5px solid RoyalBlue; text-shadow:3px solid White">

<tabber>

|-|Artículos=

'''1)''' Los artículos no pueden contener muy poca información. Si en el plazo de dos semanas no se aporta ninguna información, dejando el articulo casi vacío, será borrado.

'''2)''' Los artículos no pueden contener cosas inapropiadas, tales como términos machistas/hembristas, racistas, sexuales o excesivamente violentos.

'''3)''' Respeto con las opiniones del artículo, no insultos o desprecios excesivos hacia el creador o artículo.

'''4)''' No crear muchos artículos sobre Five Night's at Freddy's oficial, ya que al ser una wiki fanon, trata de que los usuarios creen nuevas historias, personajes, objetos, ect, sobre esta saga.

'''5)''' Si agregas en el artículo contenido de alguien más, debes poner el nombre del creador original. Los artículos copiados sin créditos serán borrados.

'''6)''' No vandalizar los artículos como borrarle su contenido o cambiar su contenido por cosas sin sentido, o añadir contenido inapropiado.

'''7)''' Las paginas "en construcción" no pueden ser editadas, ni siquiera para ediciones menores como corrección de ortografía o añadir categorías, a no ser que el articulo haya pasado mucho tiempo sin ser editado por su autor, o que este le de permiso para editarlo.

'''8)''' No puedes tener mas de 4 artículos con la plantilla "en construcción". Por favor, terminar los artículos lo mas pronto posible. Si se llega esta cifra, una solución sencilla es dejar que otro usuario, si quiere, continúe con el artículo, aunque el autor pasaría a ser el nuevo usuario.

|-|Chat=

'''9)''' No se permite Flood en el chat. 

:Entienda por Flood cosas como: poner el mismo carácter de una forma exagerada, comentarios sin sentido como "ehnfiowen9", poner el mismo emoticon mas de 3 veces, poner varios emoticons de forma exagerada o inundar el chat con mensajes en blanco.

'''10)''' No hacer SPAM. 

:Entienda por SPAM cosas como: pasar links hacia otros wikis con motivo de publicidad, llamar a otros usuarios a asistir a un wiki o un chat de un wiki.

'''11)''' No decir groserías o insultar a otros usuarios en el chat, tampoco se permite censurar las palabras.

:Las palabras leves no contarían, siempre y cuando el otro usuario no lo tome como insulto.

:Los significados de las palabras pueden variar en los diferentes países, así que por favor trata de moderar lo mas posible el uso de dichas palabras.

'''12)''' No amenazar a los usuarios por el chat.

'''13)''' No poner contenidos inapropiados en el chat. Por ejemplo, links hacia paginas racistas o sexistas.

'''14)''' No se pueden enviar links de otros wikis. Únicamente si el administrador te lo permite o sea un wiki aliado.

'''15)''' No se pueden enviar links a otros chats, ni siquiera si es aliado.

'''16)''' No se puede escribir mas de 4 palabras en mayúsculas seguidamente. Las abreviaciones si están permitidas.

'''17)''' No se pueden decir cosas que incomoden a los usuarios.

'''18)''' No se pueden hacer cadenas largas.

:Entienda por cadena repetir la misma palabra, emoticon, etc. Demasiadas veces, ya sea solo o con uno o mas usuarios.

'''19)''' Las reglas del chat no se aplican para un MP (Mensaje Privado). Solo contará si los usuarios se quejan sobre el incumplimiento de estas. |-|Logros=

'''20)''' No hacer ediciones basura.

Entienda por ediciones basura hacer cambios irrelevantes en una página, como cambiar un signo de puntuación repetidas veces en la misma página, o cambiar el título cada poco tiempo.

'''21)''' No hacer muchas ediciones en la misma pagina, trate de introducir la información en una sola edición. |-|General=

'''22)''' Respetar a todos los usuarios. Si alguno le molesta, contacte con un moderador o administrador, dando razones por la que pueda ser bloqueado.

'''23)''' No acosar a los usuarios.

'''24)''' No se permite que haya usuarios menores de 13 años. Esto debido a la ley COOPA de internet. En el caso de que un menor diga su edad, será expulsado, aunque podría editar como anónimo.

'''25)''' No se permite el SPAM ya sea en un blog, articulo, mensaje en el muro o foro. |-|Foros y Muros=

'''31)''' Los foros creados deben tener una función importante. Si el foro es considerado "basura" sera borrado sin previo aviso.

'''32)''' Los foros y muros no deben contener groserías, debe haber respeto entre los usuarios.

'''33)''' No se puede discutir en los muros o foros. Cualquier discusión causara el cierre del Foro/Muro.

'''34)''' No abrir foros o muros cerrados sin una razón válida e importante. |-|Políticas de Moderación/Administración=

'''Chat:'''

*Si un usuario rompe las reglas recibirá una advertencia.

*Únicamente expulsar si el usuario ya ha sido advertido 3 veces por romper las reglas.

*Si el usuario rompe las reglas en el chat mas de 5 veces será baneado. La duración de su baneo depende de que tan problemático haya sido, y cuántas veces ha sido baneado anteriormente.

*Si se incumple la regla 17, no puede ser expulsado directamente aunque ya tenga advertencias anteriores. Únicamente se le puede advertir, aunque si sigue rompiendo esta regla de la misma forma en que incomodó la vez que se le advirtió será expulsado.

*Incumplir la regla 15 es una expulsión directa sin previa advertencia. Si el usuario lo hace una segunda vez sera baneado.

*Si ha pasado mas de una semana desde que un usuario cometió una advertencia, estas ya no cuentan para poder expulsar o banear. Sin embargo, si este usuario fue muy problemático las advertencias pasadas contaran.

'''General:'''

*Las páginas que incumplan las reglas 1, 2 y 5 serán borradas.

*Si un usuario incumple una regla será advertido de su falta y se le notificara que mire las reglas.

*Si un usuario incumple mas de 3 reglas (no cuentan las reglas del chat) sera bloqueado dependiendo de la gravedad de lo que hizo.

*El incumplimiento de la regla 2 es un bloqueo directo. No cuenta si se trata de contenido violento.

*El incumplimiento de la regla 6 es un bloqueo directo.

*Si un usuario recibe una (segunda o mas) advertencia por incumplir la regla 23, 24, 31 o 33 sera bloqueado.

*Un usuario solo puede ser acusado de romper la regla 25 si este admite abiertamente que es menor de 13 años, de lo contrario no podrá ser acusado de esto. Si el usuario si es culpable será bloqueado directamente hasta la fecha que cumpla 13 años.

*La duración de el bloqueo es dependiendo de la gravedad de la regla incumplida: incumplir la regla 2, 6, 20, 23, 24, 31 o 33 son consideradas graves, y tendrían un largo bloqueo. Incumplir las reglas 5, 21, 22, 26, 30 o 32 son consideradas medias, y tendrían un bloqueo considerable. Incumplir las reglas restantes son consideradas leves, y tendrían un bloqueo corto. Cabe destacar que si el usuario ya ha sido bloqueado con anterioridad su nuevo bloqueo se extenderá mas.

*Si un usuario ha sido bloqueado mas o 10 veces, sera bloqueado permanentemente.

</tabber>

</div>

Aquí están presentes las reglas de este wiki. En el caso de que se incumpla cualquiera de ellas, supondrá un castigo. Dependiendo de la gravedad de la norma incumplida, el infractor podrá ser expulsado (si fue en el chat), baneado por cierto tiempo, o bloqueado para siempre. Los administradores y moderadores vigilan que se cumplan.

Si tras leer las reglas, tiene alguna duda sobre ellas, no dude en preguntar a un usuario, moderador o administrador, dejando un mensaje en el muro o en el chat.