FANDOM

Historia Editar

Eres un guardia de seguridad sin nombre que trabaja en una pizzería como vigilante de seguridad. Pero no estás aquí durante el día. Estás por la noche… pero los animatrónicos intentan asesinarte. Tienes que sobrevivir por 5 noches para ganar.

Personajes Editar

Personajes descripción
Timmy el protagonista correspondiente a Freddy, es un animatrónico humanoide con orejas Neko (gato) y una nariz y hocico que defienden más su aspecto.
Lucy correspondiente a Bonnie, es una animatrónica Humanoide híbrida de conejo con una melena rosa
Amy The Masked Chicken Es un híbrido entre un animatrónico humano y un pollo, ya que tiene pico. Su máscara solo se la quita en su susto
Kirby The Alien Él y mendus son los únicos animatrónicos que no tienen modelo humanoide o mezclado con un animal. A diferencia de los demás, kirby está en la cabina extraterrestre. 
Mendus solo aparecerá una noche cada juego, a no ser que reinicies. También puede aparecer si configuras la I.A. (Inteligencia artificial) a 1 9 8 7, y entonces te saldrá su screamer.

Editar

Jugabilidad Editar

Tienes un monitor para vigilar las cámaras, y así evitar que los animatrónicos te maten. el problema es que el edificio tiene energía Limitada y la tienes que mantener hasta las 6 AM o Timmy te matará. Hay 2 puertas... Una a la derecha y otra a la izquierda. Si mantienes las luces encendidas podrás saber si un animatrónico esta cerca y cerrarle la puerta. Para evitar a Amy tienes que cerrar la puerta derecha, y para evitar a los demás solo debes cerrar la izquierda. Si dejas las luces y las puertas activadas, la batería se acabará rapidamente, así que ten cuidado.

Galería de personajes Editar

Aquí se encuentran todos los personajes del juego.

Jumpscares Editar

aquí se encuentran las imágenes de los jumpscares

Curiosidades Editar

Al parecer no se sabe en qué momento se quita la máscara Amy, ya que al empezar su Jumpscare ya no la lleva puesta, pero en las cámaras se la ve con ella, y en la ventana también.

Mendus Es el equivalente a Golden Freddy de FNAF

Esto se debe a que Timmy es una Parodia del creador de este juego, y Mendus es la forma en la que se ilustra cuando aparece en sus series.

Lucy no tiene sus cejas cuando hace su Jumpscare.

Timmy es el único con 2 Jumpscares.

Kirby es el único capaz de cambiar la expresión facial de triste a contento.

Se tenían planeados otros personajes como compañeros de Timmy.