FANDOM

One Night at Flumpty's es un videojuego inspirado en Five Nights at Freddy's creado por Jonochrome.

Descripción oficialEditar

Esto es un tanto Five Nights at Freddy's ventilador y una especie de broma interna.

Flumpty bumpty es un huevo alegre que mira que es inexplicablemente "inmune a la trama" y va por ahí matando a todo el que le da la gana. Él está familiarizado con Birthday Boy Blam, un pequeño individuo rectangular encabezado que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.

Pensé que sería divertido para tomar estos personajes estúpidos mis amigos y yo hice y puse (además de algunos otros) en un FNAF juego de tipo, pero también pensé que sería interesante para condensar la fórmula de cinco noches en una sola noche y decididamente se abstienen de explicar alguna de la mecánica del juego.

Este ha sido un proyecto muy divertido para mí para experimentar, y espero que se disfruta.

PersonajesEditar

  • Birthday Boy Blam
  • The Beaver
  • The Redman
  • Grunkfuss The Clown
  • Eye-saur
  • Golden Flumpty (alucinación)
  • Flumpty Bumpty

SecuelasEditar

El dia 11 de abril de 2015 fue lanzada la secuela llamada One Night at Flumpty's 2. Otra secuela que se iba a lanzar se iba a llamar One Week at Flumpty's, fue confirmada el 21 de agosto de 2015 y cancelada oficialmente el 13 de Junio.