FANDOM

Es un juego parodia de FNAF (si te digo) creado por New super sonic kirby X. .

Historia. Editar

Después del cierre de Freddy Fazbear's Pizza, una nueva compañía llamada Squirrel Entertainment se fusionó con Fazbear Entertainment y crearon Tommy Squirrel's Pizza. Había una vez un tipo que quería dinero y consiguió trabajo en Tommy Squirrel's Pizza, sin saber que Tommy la ardilla animatronica y sus amigos intentarán asesinarlo durante la noche. Esto es debido a que las almas de 5 niños fueron selladas dentro de ellos.

Personajes Editar

Jugador (SNAT). Editar

Es el protagonista del juego (obviamente). Este personaje es completamente personalizable para así darle au apariencia y tu misión es evitar que muera a manos de los animatronicos. Es muy miedoso. La razón por la cual lo quieren matar es debido a que creen que eres su asesino.

Chico del Móvil. Editar

Un chico con un teléfono móvil que fue asesinado por Tommy y sus amigos hace años (Lel). Su fantasma te dará consejos para sobrevivir y después se muestra la escena cuando Golden Tommy lo mata.

Animatronicos. Editar

Tommy the Squirrel. Editar

Es el antagonista principal del juego y la atracción principal de Squirrel Entertainment. En la noche 1 es un poco inactivo, pero conforme pasa el tiempo se hace más activo y se convierte en el enemigo más molesto de todo el juego. Hace de Freddy Fazbear en este juego. Tiene un sombrero y moño negros, un micrófono y una bellota tamaño sombrero.

Rabby the Rabbit. Editar

El acompañante y mejor amigo de Tommy y uno de los antagonistas principales. Hace de Bonnie en este juego y es un conejo animatronico de color rojo, tiene un moño, una zanahoria que usa de espada y una guitarra. Es lo mismo que Duckina, solo que el ataca por la puerta derecha.

Duckina The Duck. Editar

La unica animatronica femenina, una pata animatronica y la encargada de repartir dulces a los niños. Es lo mismo que Rabby, solo que ella ataca por la puerta izquierda. Este pato tiene la mandíbula muy larga.....

Raclaw the Raccoon. Editar

Un animatronico pirata en un pésimo estado que fue puesto fuera de servicio. Este ataca desde la Raccoon's Cove e irá corriendo a toda velocidad a tu oficina para matarte. Por eso es de gran importancia mantener a este animatronico vigilado.

Cracker the Crack. Editar

Es el único personaje no animatronico, era un humano que se convirtió en una criatura de rocas debido a una explosión afuera del lugar, es el único personaje que ataca desde el estacionamiento. Al final del juego muere estrellándose contra una pared y quebrandose en pedazos.

Golden Tommy. Editar

Este "enemigo" es un animatronico aparentemente fantasma y solo aparece en la Séptima Noche, en la Custom Night y en la Noche Pesadilla. Se sabe muy poco acerca de este misterioso animatronico, y cuando mueres a manos de él, el juego termina con la pantalla "SORRY, GAME OVER" Y volverás a la Noche 1, por lo cual debes evitar que entre a tu oficina a cualquier costo, es Tommy de color dorado. Y si pones "1-9-9-6" en la Custom Night te sale su jumpscare.

P

En construcción.

Mecánica del juego. Editar

Estarás encerrado en una oficina donde hay 2 puertas para defenderse: Derecha e Izquierda. Tienes una TV y unas cámaras para vigilar a todos los animatronicos. Hay botones para encender las luces y apagarlas evitando que los animatronicos entren a tu oficina y te maten. Pero no utilices mucho tus aparatos, pues si te quedas sin energía podrás ser asesinado por un jumpscare....

Noches. Editar

Noche 1. Editar

Es la noche de introducción, es muy fácil, recibirás una llamada del Chico del Móvil.

En construcción.

Editar