FANDOM

Es el tercer juego de la saga Six Nights at Tommy's, siendo el último de la línea de historia principal (como FNAF4, pero la saga continua).

Historia Editar

El gobierno demandó al restaurante de Tommy Squirrel's Pizza y esta terminó cerrada, todo parecía perdido, pero al "Hombre de Naranja" no le bastó con matar niños inocentes para iniciar este problema, pues ahora el descarado te inculpa a ti de ser el asesino, por lo que eres obligado a trabajar en una nueva atracción de terror dirigida por los chicos de Fazbear Fright y Tommy Squirrel's Pizza donde se planea que -aparte de ser el guardia- morir a manos de una nueva generación de animatronicos. Si sobrevives, irás a la cárcel, pero estas de suerte de poder demostrar tu inocencia si sales vivito ¿O es que quieres pasar un mal rato? Aunque no, lo harás....

Jugabilidad Editar

La misma, solo que para añadir más dificultad y promover el ahorro de energía, si cierras una puerta, se abre la otra (esto solo pasa cuando hay un solo animatronico), existen más salas y alucinaciones que no te matarán, pero avisan la llegada de Spring Squirrel.

Personajes Editar

Protagonista (SNAT3) Editar

Igual de personalizable como los demas guardias.

Animatronicos (Antagonistas) Editar

Spring Squirrel Editar

Antagonista principal del juego, el cadáver de Purple Guy fue retirado de Springtrap que fue fusionado con el de Tommy -creando a Phantom Tommy- en el está el cuerpo y alma de Orange Guy, pues creó a los Phantom al destruir a los primeros animatronicos, pero al huir de estos, se metió en Spring Squirrel...Aparte de cruel, tonto. ¿No se dió cuenta de que tenía partes de Springtrap?

Golden Tommy Editar

El ente imitador de Tommy quiere más, no obstante, es menos peligroso que Spring Squirrel, el atacará solo después de las alucinaciones de Tommy, Rabby y Duckina.

Alucinaciones Editar

Lugares Editar

The Office Editar

En esta oficina, es un cuarto con 2 puertas, un abanico, un escritorio al frente, el monitor y varias piezas no utilizadas. Tiene paredes verdes oxidadas y es el lugar donde siempre debes permanecer.

Pasillo Central Editar

En este pasillo, ubicado a los 2 pasillos de los lados, se pueden ver posters y Easter Eggs de otros Fangames de FNAF (Muñeco de Luigi de Five Nights at Wario's) y un cuadro 3D que simula imagenes de Flumpty Bumpty y Candy the Cat, si se mirá mucho tiempo a estos, una alucinación aleatoria aparecerá.