FANDOM

Timmy Binterlaiden (apodado Timmy Binter) Es el protagonista de Life Of Timmy Y The Mangle, una serie creada por Chuuckykawaii.

Datos generales Editar

Su nombre completo es Timmy Binterlaiden, parodiando a cierto terrorista... la edad de Timmy es de 12 años, aunque su prototipo tenía 10 u 11, debido a que fue creado cuando el creador era un niño, allá por 2011. Timmy en sus inicios era una versión aberrante de Goku en DBGT por lo mal que estaba hecho. (ok no) en 2014 se decidió totalmente reinventar una nueva versión del que antes era DB, y así nació Timmy. (Resumido) Timmy hoy en día es un Otaku descerebrado adicto a FNAF y a Touhou. Tiene la reputación de ser el personaje más descerebrado de la serie hasta ahora.

Orígenes del personaje Editar

los orígenes de Timmy son sencillos. A Chuucky le gustaba un montón ver Dragon Ball GT, y hacía historias desde 2011 en las que metía a Goku y lo llamaba DB. (viva la originalidad) no fue hasta 2013 cuando dejó de utilizarse para ser reemplazado por mendus, personaje que tiene el papel de director en la serie y es mencionado por Suwa en el episodio 9. finalmente en 2014 Timmy regresó con su nombre actual en más historietas, pero hasta 2015 no fue cuando se le terminó de modificar.

Carácter del personaje Editar

Debido a que la serie es una comedia absurda, el prota (Timmy) Es el más idiota (generalmente) de toda la serie. Aunque él ha protagonizado los únicos momentos "Tristes" para lo que es la serie, también ha protagonizado una enorme cantidad de momentos estúpidos, absurdos y carentes de sentido, llegando casi a 60 en los primeros 8 episodios. el carácter de Timmy es... idiota, feliz, amable, egoísta (a veces) y bastante sentimental. (como se mostrará en el especial de navidad)

Amigos y demás Editar

Timmy es un tío bastante amigable y tiene muchos amigos a lo largo de la serie.

Mangle: Mangle desde que conoce a Timmy es una especie de madre para él y se preocupa por su bienestar. (esto se ve en la segunda temporada)

Alice: Aunque a Alice le encanta trollear a Timmy, esta le considera como su "Nii-chan" o hermanito (dicho en el episodio 10)

Puppet: Más allá de las clases de videojuegos que le da a Timmy, este sujeto siempre va a las party hards de Timmy para pasarlo bien con el y por lo tanto, son grandes amigos.

Monokuma: Monokuma siente una gran admiración por Timmy y es un gran seguidor de su canal de Fazbertuf. Timmy y él suelen jugar juntos y se echan muchas risas.

Usami: Aunque Timmy no la conoce mucho, le cae muy bien.

Bonnie: El típico amigo que es tan retardao' como el prota. En su debut, Bonnie desafió a Timmy en plan amistoso, pero despues de la épica batalla en FNAF fantasy 2, Bonnie decidió hacerse un gran amigo de Timmy.

Kirby: Timmy y él son amigos de la infancia y viven desde mu' pequeñitos en Freddyville. al parecer se preocupa por Timmy como se ve en el episodio 9.

Lucy: La hermana de Kirby es algo sarcástica hasta con Sakamoto de la serie Nichijou, pero es amiga de timmy, aunque como se ve en la temporada 2, le regaña constantemente.

Suwa: Suwa le cae bien a Timmy, y ella le cae bien a él.

Matilda: Todo retardao' debe tener una amiga maga... espera... ¿no? bueno... Timmy le salvó la vida como se verá en la peli/spin off/precuela "Timmy: un descerebrao a secas."

Lily: Aunque no se sabe, tal vez sean amigos, ya que ella accede a jugar el FNAF del episodio 3 junto a varios amigos suyos, Mangle y Timmy.

Amy: Todo retardiense debe tener una amiga Yangire, y Amy es la prueba de ello. Es representada en la segunda temporada como una psicópata, a pesar de que Matilda revela que solo la roza. la mayoría de sus víctimas suelen ser los que intentan matar a Timmy, por lo que se revela que son buenos amigos.

Enemigos Editar

Timmy de momentos solo tiene 2 enemigos, los cuales son:

Rumia: Se la tiene jurada a Timmy desde que gracias a él ahora está en un "traje de miercoles"

Herem: Le cae mal to' otaku y tambien los amigos de to' otaku.

Curiosidades Editar

Es el segundo personaje más viejo creado por Chuuckykawaii para LOTYM, a pesar de que todos los personajes son anteriores a FNAF. (al menos los de la temporada 1)

Él, Monokuma y bonnie son los personajes más idiotas de toda la serie.

Existe un especial con la aparición de Timmy nunca mostrado en el que este moría y lo resucitaban, a pesar de que él es imposible de matar como se ve en el episodio 9.

Como dice el episodio 1, él es quien transformo a Mangle en una androide humanoide.

es el personaje que más veces se ha acercado a su muerte, y uno de los tantos que no muere.

En un Spin off de Chuucky (protagonizado por Freddy) Freddy iba a narrar la vida de Timmy, pero se cambió.

Es el único personaje sin ningun poder aparente